Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/12, 13:29:31
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Versión de ROM: Yo q se tio xDxD
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
perdona bumperiano por q lo pruebas con la OMA 1.2.1 y no la 1.2.2 como dijo el?da igual no?

por otro lado, se me habia quedao tostao el windows a nivel usb's, me hacia extraños y he tenido que restaurar un backup de win 7 y winxp juntos q pesaban un huevo, tengo que hacer limpieza. ahora mismo estoy con la kepler ready

la movida es...esto se puede probar con la rom de toiki?...o solo con la de oma jb...por otro lado solo aplico los fix q el dice o lo de la sd_interna_to_nand y esos fix tb son necesarios, perdonadme es q nunca instale esta rom de oma...pensaba q se podria hacer con la de toiki...q pinta fenomenal la verdad.

de momento voy a intentar meter esta de oma 1.22 con sus kernels nuevos. acaba de colgar uno modificado ya para 1024 mb de ram y otro con el fix de bateria incluido.

muy majo el hombre la verdad, le teniamos que hacer un monumento.

una ultima cosa, quiza los repositorios de vurrut le vengan bien, veo que en el hilo de cyano9 beta de vurrut (seccion pascal 2) alguien ha preguntado por los repositorios esos en las ultimas preguntas, peter o pais no se quien es ahora mismo, ni si era 36 u 86...jajaja....es q son las 4 y pico AM in spain

pues eso, que si le pudieramos dar esa info quiza pudiera darnos opcion de overclock a 1,2 ghz...por lo que hemos hablado en el foro aleman. aunque lo mismo no me he enterado de nada... no lo descarteis

que haga lo que pueda, bastante ha hecho ya, pero si hiciera eso, seria la leche. un monumento chavales, de vez en cuando se encuentra uno con gente asi. de vez en cuando

un saludo

edito: jolin me he bajado la 1.22 y veo q tengo 3 carpetas supongo que la carpeta rockdev la meto dentro de rkxxx y sustituyo el kernel no?

pero la historia es q al iniciar el rkxx.exe las casillas que habitualmente estan marcadas de recovery, parameter, y tal ...no estan marcadas ninguna...esto esta bien?, habeis probado la 1.22 o solo la 1.21?

edito 2:
he metido la 1.22 con los dos kernels y funcionan como se esperaba, 1024 mb de ram y la bateria baja de 1 en 1, asi que genial. ya se lo he dicho, de todas maneras comprobadlo por si acaso, poned directamente el del fix de bateria

q lio...jeje
ya he probado los dos kernel y el que tiene el fix de batería (el fix funciona) se me ha colgado la tablet enseguida. el otro kernel funciona bien (también coge toda la RAM) pero sin batería . los dos kernel sin rotación

Utilizo la oma 1.2.1 porque es la ROM que después de trastear mucho con todas es la que mejor me va. no tiene fixeado el problema del market con algunas aplis pero a mi eso me da igual.

luego le reporto los resultados al amigo alemán, aunque mi inglés de google no se si lo entiende
Responder Con Cita