Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/12, 13:14:36
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por nanitodelbosque Ver Mensaje
Sin ánimo de crear polémica, ni de poner en tela de juicio si alguien se gasta mucho o poco dinero (ya que cada uno se gasta su dinero como quiere), lanzo esta pregunta:
¿no creeis que con el lanzamiento del nuevo Nexus 4 a HTC, Samsung y demás fabricantes se les ha acabado el chollo de vender terminales por 600 euros? Lo digo porque en 15 días puede que se vean obligados a bajar los precios, si es que quieren seguir vendiendo móviles, y no creo que hablemos de bajadas de 10 o 20 euros...
Así que, si no os corre prisa, creo que sería buen momento para esperar unos días y ver qué ocurre...Ya se sabe, "a río revuelto, ganancia de pescadores"
Un saludo!
Aunque costase solo 200€ no me compraría el nexus, 16 gb es un insulto para mi aparte de que la pantalla y camara son mejores en el onex, por no hablar de que es un htc y no un lg por mucho soporte de google que tenga. Es mas potente si, no lo discuto, estara siempre a la ultima, tampoco lo discuto pero que esta mejor construido un htc te lo aseguro. Pude cancelar el envio ya que me habrían devuelto el dinero sin problemas pero yo soy mas feliz con un htc que con un lg. Que cada uno compre lo que quiera y sobre potencia aun no esta muy clara la cosa, habrá que esperar a benchmarks. Pero viendo que el padfone 2 da menos tanto en quadrant como en antutu que el one x+ no os espereis que el de google le gane por mucho (si es que lo hace) asus es asus lo mejor de lo mejor asi que tendrá drivers completamente optimizados y pulidos.
Responder Con Cita