Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/12, 12:36:02
loco_tuning loco_tuning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Versión de ROM: ANGEL & DEMONS V12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Yo creo que tiene mucha razón. Android tiene que ser mucho más sencillo de utilizar, y alguien por fin lo ha dicho. El único ´pero´ es que no se ha atrevido a dar un paso adelante y suprimir la posibilidad de instalar aplicaciones en android. Un nexus debería venir con un set de apps predeterminadas más o menos variada pero sin permitir instalar ni una más. Así eliminamos la confusión de los permisos, las apps piratas, el market, etc..., ya que solo se podrían usar las que vengan de serie.

Otra vez será, a ver si vemos una auténtica evolución en android XDD

Bueno, ahora en serio, el tío este hace su papel, igual que cuando hay declaraciones de nintendo, apple, microsoft, etc... El fallo es que podría haber dicho un discutible ´no creemos que la mayoría de usuarios necesite más de 8/16GB´, que al menos sería eso: discutible (con opiniones en contra pero también a favor), no ridículo.
No quiero entrar en polémica pero de verdad no os parece ridículo menos de 5gb (que es en realidad lo que da libre el de 8gb) para lo que da de si un Smartphone o tabled de gama media alta?
Responder Con Cita