Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/12, 12:27:42
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
Llevo con mi note10.1 un tiempo ya y tras trastearlo me van apareciendo dudas, me imagino como a casi td@s que lo posen . Asi que pense que a lo mejor no estaria mal abrir un post y unificarlos en un mismo post

* le doy a buscar imagen con google y cuando me gusta una imagen en concreto y lo quiero abrir en otra pagina, Como se hace eso??
* al abrir mail me gustaria q me abra las de toda las cuentas en una misma app
* mmmm me gustaria q me actualice los mails manualmente
* creis q la ranura del hueco del pen tendra holgura con el tiempo o el mismo pen tendra desgaste = holgura

enviado desde el jardin prohibido de neska666 usando señales de humo
Según entiendo, en el navegador de Internet por defecto siempre que hay un enlace puedes abrirlo en una pestaña nueva sólo abriendo la opción usándolo dejas pulsado un momento.

Hay varias aplicaciones que te permiten incluir todas tus cuentas de correo y así verlos ahí mismo. De hecho la que tiene por defecto tiene esa capacidad. Y puedes configurar la sincronización de los mismos.

No se que ranura dices, pero todo se desgasta con el tiempo pero seguramente eso es lo que más te va a durar sin problemas si no le metes cosas que no debes. Además estos móviles claro que te duran más de 3 años bien, el problema es que se hacen obsoletos por los modelos nuevos que van saliendo.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita