Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 01/11/12, 12:15:16
Array

[xs_avatar]
Mavek Mavek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En alguna parte de Valencia
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notese 4

 Cita: Originalmente Escrito por vanpopel Ver Mensaje
Se sabe algo de la multiventana?? Hay fuentes que confirman que JB la incluirá.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Fíjate en las fotos que hay colgadas y veras que hay una en la que sale el calendario y una ventana superpuesta, ademas en otro mensaje de twiter ya lo han confirmado eso y la multitarea, que ganas de que llegue va a ser un pepinon jejeje
Responder Con Cita