tengo otro problemilla
el weather widgets (instale la version 2.7) se keda parao a veces , no cambia la hora por lo ke te pone la hora ke no es
no uso el taskiller , asi ke no se si sera fallo del widget (hay una version 2.71 igual soluciona algun fallo como ese) o de la rom , ke puede ke el donut administre la memoria de forma distinta y ke cierre solo el proceso
me da rabia decir ke pueda tener fallos como lo de los reinicios o lo del widget , porke eske la rom va genial
hoy no se me reinicio en todo el dia , ni ningun FC ni nada , y va fostiada , uses la aplicacion ke uses si le das a home te vuelve rapido y con la transicion ke keda genial
bueno , voi a instalar otra vez la rom (la descargo otra vez por si las moscas) , a dejarla los 9 minutos sin apagarse , y a instalar el weather widgets 2.71 , y un tema por supuesto , y ya os cuento si esta vez me hace reinicios (aunke si me hace 3 y no mas tampoco me importa)
una pregunta , esta version ke pusiste hoy ke tiene esos pekeņos cambios para ke los temas instalen todos los iconos , hay algun enlace a megaupload para descargarla? eske... el mediafire...
aunke ahora parece ke me esta yendo un poco mas rapido ke oytras veces
bueno , como siempre ,
GRACIAS SUPERATMEL , ERES EL AMO