Hola nikkito, todavía sigo probrando room en mi m700, ayer probé a meterle la 6.1.50 ultralite y por fin me funcionó, pensé, voy a ir subiendo, y le metí la 6.1.50 lite, pero ya esta se me bloqueó, así que pienso que uno de los programas que trae de más la lite me bloquea la pda, los he mirado en la lista de los programas que pones de la lite y hay alguno que no tengo ni idea de para qué son, a tí se te ocurre alguno que pudiera ser el causante del bloqueo.
Otra cosa, me he bajado la cocina de la 6.1.50, para ver si soy capaz de hacer una room que le sirva a mi pda, e ir probando programas hasta comprobar cuál es el que me la bloquea, pero la verdad es que no sé cómo se hace, he mirado en otro apartado del foro, en el que dice yo también quiero ser cocinero, pero esta cocina creo que no se parece a la 6.1.50, me podrías indicar dónde está el tutorial para esta cocina, no lo encuentro, encontré una que viene muy bien detallado con capturas de imágenes, pero para la 6.1.50 no veo cómo hacerlo.
Un saludo y gracias de antemano, perdón por la lata que te estoy dando.