Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/12, 11:29:12
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Versión de ROM: stock 8.1.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por emilio6061 Ver Mensaje
Instalada el alpha 2.
Va de lujo, rápida y fluída.
Gracias por el curro, otra vez.

Tengo un par de preguntas:
La gestion de los contactos es distinta, no se puede filtrar por la tarjeta sim (en ICS iberia si) ¿Se puede arreglar eso, es que sólo me deja importar los contactos de la SIM pero no editarlos, si quieres añadir uno nuevo lo tienes que hacer en el teléfono obligatoriamente.
¿Se puede solucionar con alguna aplicación.?

Otra cosa, no se puede quitar la barra de goolgle del escritorio, además la mantiene en todas las pantallas del inicio.

Por lo demás me encanta
Pues no se si se puede, hay j a aplicacion que se llama contact2sim pro, es de pago pero si buscas la encuentras gratis y te copia los contactos que faltan a la sim. Te puede servir mientras.

Lo d la barra es del launcher y no se si se puede quitar, igual desinstalando la aplicacion de busqueda pero igual se jode algo.

Cita:
Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
¿Le has metido el Sound Mod?

¿Al launcher del nexus se le pueden cambiar los iconos?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
No le he metido ningun mod de sonido, a cual te refieres?

Lo de los iconos lo tengo que mirar con calma.

Cita:
Originalmente Escrito por mikelito01 Ver Mensaje
He hecho un backup con mybackup, y me ha llenado la partición de la SD. En qué carpeta se guarda el backup, xq no la encuentro por ningún sitio. Quiero copiarla al PC, pero no la encuentro en la SD. Gracias por tu ayuda.
Se guardan en la carpeta rerware.si que tenias aplicaciones, o poco espacio jeje.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita