Pues a mi no me va nada bien y no consigo encontrar el motivo.
Un par de páginas más atrás comente que los programas descargados anteriormente me habían desaparecido del market, en la pestaña de descargas y por lo que veo a nadie más le ha pasado. Esto en realidad ya lo he "solucionado" buscando las aplis una por una y volviendolas a instalar
Ahora el problema que tengo es que me da un monton de FC y además no va lo fluida que debería (o por lo menos lo que yo imagino después de ver todos los comentarios). Tarda bastante en abrir según que aplicaciones y a veces se queda pillada simplemente para pasar de un escritorio a otro.
Mi instalación (la he hecho 2 veces):
-Tarjeta formateada sin particionar.
-Wipe
-Instalar la ROM
-Hacer el tonto hasta el reinicio a los 9 minutos
-Configurar mi cuenta
Todo lo hace sin ningún problema y en principio no da ningún error, pero despues empiezan los FC y se enlentece muchisimo.
Cosas que he probado:
-Opción 10 del supsetup para arreglar los FC
-Desinstalar Beautifull Widgets por que me daba la impresión que era el causante
- Cambiar la frecuencia mínima a 328
Con esto, durante un rato funcionó bien pero ya está otra vez dandome FC y ahora mismo no se si es por alguna aplicación o por algo que me falte por configurar.
También he notado que lo que más problemillas me da es el market y de vez en cuando la propia conexión 3g (por si sirve de algo).