Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/12, 02:16:52
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por madman80 Ver Mensaje
Pues señores mientras escribia un ladrillo al final lo he omitido y resumiendo que quereis que os diga... Mientras desde hace más de un año Samsung presumia de fabricar el buque insignia de los moviles android, Google estaba cargando el muelle hasta que ha visto el momento y toma ya! bofetada sin mano al mercado de la mano de LG. Muchos pensamos que ese muelle lo ha cargado apuntando justo en la direccion correcta. Prestaciones de gama alta a precio de gama media. Recordemos que google no fabrica moviles y su prioridad es convertir a android OS en el primero en volumen de clientes. Por eso no hara el agosto vendiendo teminales con amplio margen de beneficio, estrategia más propia de un fabricante de telefonos. Pero no olvidemos que Samsung no es novato y desde el lanzamiento del S3 y desde que se rumoreaba con el N4 ha puesto a cargar otro muelle y no sabemos en que direccion. Si acierta su S3 seguira manteniendo el titulo de telefono android mas codiciado, si no acierta que se agarre los machos porque no va poder lidiar a la vez con apple y google. Realmente dudo que su estategia sea bajar de golpe el S3 al precio del N4 porque reconoceria ante sus clientes que les ha hecho pagar mucho mas del precio que podia venderse el telefono, y como cliente uno no se lo toma nada bien cuando hablamos de 150€. Así que me decanto más por una agresiva campaña publicitaria y sobre todo por el software. Preparaos para toda clase de excelentes roms de samsung con cada actualizacion de android. Seguro estoy que Samsung pondrá toda la carne en el asador para no ver superado en fluidez y manejo su S3 por LG y su N4 a mitad de precio. Si Google libera el 4.3 o el 4.4 para el N4 a las dos semanas lo tendrá adaptado el S3. De algun modo samsung tiene que justificar que son caros, vale, pero son serios, y si elegiste un S3 aun siendo mas caro no te van a defraudar.
Ha quedado un poco larga pero esa es mi reflexion
Buena reflexión, pero no se yo..

En cuanto al titulo del hilo, me cambiaría al Nexus, si su pantalla útil no fuera muy inferior al S3 y los textos pequeños en la navegación web, los definiera como están haciendo los iphone u otros LCD de calidad. A pesar de que prefiero Touchwiz y LG no me gusta nada..el punto de la pantalla, me pudiera crear el deseo de cambio.

Saludos.
Responder Con Cita