Hola llevo tiempo intentando resolver porque no me muestra correctamente las caratulas de los cd ni el programa de música de T3F2D ni el Nitrogen....
Yo en la tarjeta de memoria tengo una carpeta de música donde tengo metidas mas carpetas en la cual tengo metida alguna que otra carpeta la cual se corresponde a discos enteros(estos si me muestra bien la caratula correspondiente), pero aparte tengo metidas canciones sueltas directamente en la carpeta música. y esta es la cual no me muestra las caratulas....y si alguna vez e conseguido que me mostrase la caratular de alguna canción después a terminado poniéndome la caratula a todas las canciones....
Entonces me gustaría saber si existe alguna solución para este tema y poder solucionarlo para que muestre correctamente las caratulas...
Y una duda aparte de esta es que me gustaría saber que programas utilizáis vosotros para ponerles las caratulas a las canciones, y si conocéis alguno que descargue automáticamente las caratulas y se las cambie....
Un saludo y gracias a todos.