Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/12, 00:17:57
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Versión de ROM: IOS 9/ Windows 10/ Jelly Bean
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chispa2218 Ver Mensaje
Antes que nada pedir disculpa a rpgranados por poner esta pregunta aqui,pero esque va del tema.
No tengo ni idea de tablets,pero estaba interesado en comprar la nexus 7 y como os he estado siguiendo con la cojunta de esta tablets os pregunto.
Es mejor calidad -precio que la nexus 7,el tema de actualizaciones es por un programa como kies.
Digo esto y ya por ultimo por el desconocimiento de si os comprais una tablets para cambiar root y esas cosas que haceis jijij o se podria usar tanto como la nexus.
UN SALUDO
Si tu pregunta esta mal redactada chispa, no se entiende nada...

Lo que te puedo decir es la razón por la cual me compro esta tablet y no la nexus 7, La nexus 7, tiene 7" de pantalla frente a los 9,7" de la pipo, yo una pantalla tan pequeña no es lo que busco (es lo mas importante para mi). Memoria interna los 2 tiene 16gb (nexus7 de 200€) pero la pipo tiene ranura de micro-sd (un punto muy importante para mi) a la hora de instalar mas aplicaciones, videos, etc... yo quería cámara delantera y trasera (aunque no las llegue a utilizar) y me gustaba un tablet blanca, la nexus no la hay en ese color. Por lo demás es superior la nexus 7, tanto su procesador como su conectividad y su gps y nfc.
Responder Con Cita