Cita:
Originalmente Escrito por Guti89
TUTORIAL 4
4.1 INSTALAR CWM (ClockWorkMod Recovery)
NOTA: E añadido MIRRORS a las descargas ya que BOX y DROPBOX tienen limite de ancho de banda, es decir, cuando llegal al 100% no deja descargar mas o va muy lento, por lo que si la descarga normal no funciona, descarguen LOS MISMOS ARCHIVOS cliqueando en MIRRORS.
(Click para mostrar/ocultar)¿Que es y para que sirve? ¿Como funciona?
• Clockworkmod Recovery es un pequeño sistema operativo guardado en una partición independiente de nuestro teléfono. Dicha partición es arrancada por el "bootloader" (arranque) cuando seleccionamos la entrada "recovery".
• Ofrece una gran funcionalidad (hacer particiones y dar formato la microsd, hacer backups, instalar roms y actualizaciones, dejar el móvil con los valores de fábrica...).
• CWM recovery desaparecerá de tu móvil si flasheas.
REQUISITOS:
• Ser root
INSTALACION
1. Descargar CWM-Install.rar.
• CWM-Install.rar GINGERBREAD | Mirrors |
Extraer rar
• CWM-Install.rar ICS | Mirrors |
Extraer RAR
2. Volver a habilitar la depuración USB (Menú/Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo), establecer el tiempo de pantalla a 10 minutos o más, y activar orígenes desconocidos (Menú/Ajustes/Aplicaciones).
3. Enchufar el móvil al puerto USB
4. Ejecute install-cwm1.cmd de la carpeta del PC.
5. Siga las instrucciones de la pantalla en pantalla,
6. Para acceder al modo RECOVERY (CWM) apague el teléfono, y enciéndalo, justo cuando aparezcan las letras del logo SONY o incluso antes presionen repetidamente el botón volumen “+ o –“ asta que aparezca el siguiente menu:
Mediante las teclas de Volumen subimos/bajamos por las opciones. Tecla Home para seleccionar. Tecla Back para volver atras.
4.2 MENUS Y OPCIONES que tiene el ClockWorkMod Recovery:
4.3 A CONTINUACIÓN EXPLICAREMOS LAS OPCIONES MAS ESENCIALES:
|
Hola,
Me he bajado el archivo CWM-Install.rar ICS y se ha instalado la versión 5.0.2.7-nAa-r2.
Lo que no veo en la pestaña advanced es el punto 7 para formatear la SD. Solo tengo 6 puntos.
¿Me podéis echar una mano?
Edito: he leído los manuales de la primera página y no veo que comentes nada sobre la necesidad de particionar la SD. Tengo una Desi y es muy habitual. ¿Con este terminal no es necesario?
Salu2
jb