Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/12, 00:00:01
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
TUTORIAL 4

4.1 INSTALAR CWM (ClockWorkMod Recovery)

NOTA: E añadido MIRRORS a las descargas ya que BOX y DROPBOX tienen limite de ancho de banda, es decir, cuando llegal al 100% no deja descargar mas o va muy lento, por lo que si la descarga normal no funciona, descarguen LOS MISMOS ARCHIVOS cliqueando en MIRRORS.
(Click para mostrar/ocultar)
¿Que es y para que sirve? ¿Como funciona?

Clockworkmod Recovery es un pequeño sistema operativo guardado en una partición independiente de nuestro teléfono. Dicha partición es arrancada por el "bootloader" (arranque) cuando seleccionamos la entrada "recovery".

• Ofrece una gran funcionalidad (hacer particiones y dar formato la microsd, hacer backups, instalar roms y actualizaciones, dejar el móvil con los valores de fábrica...).

• CWM recovery desaparecerá de tu móvil si flasheas.

REQUISITOS:

Ser root

INSTALACION

1. Descargar CWM-Install.rar.

CWM-Install.rar GINGERBREAD | Mirrors |

Extraer rar

CWM-Install.rar ICS | Mirrors |

Extraer RAR

2. Volver a habilitar la depuración USB (Menú/Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo), establecer el tiempo de pantalla a 10 minutos o más, y activar orígenes desconocidos (Menú/Ajustes/Aplicaciones).

3. Enchufar el móvil al puerto USB

4. Ejecute install-cwm1.cmd de la carpeta del PC.

5. Siga las instrucciones de la pantalla en pantalla,

6. Para acceder al modo RECOVERY (CWM) apague el teléfono, y enciéndalo, justo cuando aparezcan las letras del logo SONY o incluso antes presionen repetidamente el botón volumen “+ o –“ asta que aparezca el siguiente menu:

Mediante las teclas de Volumen subimos/bajamos por las opciones. Tecla Home para seleccionar. Tecla Back para volver atras.

4.2 MENUS Y OPCIONES que tiene el ClockWorkMod Recovery:

4.3 A CONTINUACIÓN EXPLICAREMOS LAS OPCIONES MAS ESENCIALES:
Hola,

Me he bajado el archivo CWM-Install.rar ICS y se ha instalado la versión 5.0.2.7-nAa-r2.

Lo que no veo en la pestaña advanced es el punto 7 para formatear la SD. Solo tengo 6 puntos.

¿Me podéis echar una mano?

Edito: he leído los manuales de la primera página y no veo que comentes nada sobre la necesidad de particionar la SD. Tengo una Desi y es muy habitual. ¿Con este terminal no es necesario?

Salu2
jb

Última edición por jotab Día 01/11/12 a las 00:14:58
Responder Con Cita