Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/12, 23:39:48
Array

[xs_avatar]
malanche malanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S9 + black
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por papito42 Ver Mensaje
Bueno, os cuento, como siempre no me llegaba lo que tenía con ics, una cámara perfecta, snote, etc, que siempre me meto en líos, resulta que pruebo la paranoid hibrid, y una pasada, pero no funciona el s-note, sigo con la rocket rom, pero no me gustaban algunas funciones, pruebo con alguna 4.1.2 y prometen prometen, después de perder un día de trabajo... sí sí
un día de trabajo, me quedo con esta.
inconvenientes ... el bluetooth no conecta con mi parrot ck-3000
la cámara y galería quería la de la 4.1.2
al final la galería y la cámara están perfectamente funcionando, haciendo como dice este post
http://forum.xda-developers.com/show...1965464&page=2 pero el bluetooth sigue sin conectarme, por lo demás el resto está bastante bien.
si alguien puede ayudarme con lo del bluetooth
un saludo y muchas gracias
que raro... te comento lo que a mi me paso... .. lo instale.. y no me funcionaban las notas del S-memo... y algunas opciones de configuración.... cuando las oprimia.. se quedaba negra la pantalla.. y se trabaja .. y terminaba por reiniciarse...

lo que hice.. fue volver a flash... bajandolo a la 2.3.6, flash FULL... wipes.. etc... hacerlo root... y subirlo a esta version... y ahora ANDA PERFECTO!.. TODO me funciona.. camara, video.. bluetooth, apps.. (hubo unas 2 o 3 que no levantaron con el titanium backup), yo le atribuyo por la version del jelly... pero ahora funciona muy bien todo!!.. todas la opciones de configuración (excepto la de lectura y que no se apaga la pantalla) esa no es verdad.. si viene.. pero si se apaga

pero para mi es muy importante que funcione TODO!!!.. s-memo... pasar la mano por la pantalla para grabarla... voltearlo para que se calle...BT, etc.. etc... que normalmente con las cocinadas no lo hacen...
Responder Con Cita