Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/12, 23:17:01
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Eso es muy discutible.
Gorilla Glass no es precisamente inrayable, te lo dice uno con un SGSII que tiene la pantalla impoluta gracias a los protectores de pantalla.
Gorilla Glass puede que sea difícil de rayar con unas llaves por ejemplo, pero una simple mota de arena ya te hace el apaño.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cualquier cristal d los de hoy en día es muy muy complicado de rayar. Tuve un galaxy nexus que no tenia gorilla glass y tampoco se hizo la más minima raya. Asi que con gorila glas 2...

Como anécdota. A mi en el S2 se me jodió el botón home. Fui a un the phone house y me dijeron que me avisarian cuando tuvieran la pieza, que era cambiar todo el frontal (pantalla y cristal incluidos).

Sabiendo esto, por pura curiosidad, antes de llevarlo a que hicieran el cambio. Puse bastante empeño en rayarlo. Use chinchetas, clavos, llaves. tijeras... ejerciendo la presión justa claro para no hacer una grieta quería rayarlo no romperlo y que no me lo repararan.

Despues de unos minutos intentándolo sin éxito, limpiarla con un trapito de estos de gafas y comprobar que estaba impoluta, no vuelvo a comprar un protector de pantalla a ningun movil

Eso si, un bumper de silicona si... por mucho gorila glass... si se cae boca abajo se revienta el cristal, y de eso un protector no te salva, pero un bumper sí. Yo voy a ir mirando uno porque eso si que es imprescindible para mí. Te da mucha seguridad.
Responder Con Cita