Ver Mensaje Individual
  #673  
Viejo 31/10/12, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por maeb1996 Ver Mensaje
Pues ahora los problemas los tengo yo y eso que quiero probar la rom y no tener que volver a la oficial. Lo del teclado no me salía ningún icono y al apagar ya no arrancaba, se quedaba la pantalla con el pinguino en la esquina. Ahora intento instalarla y lo mismo de antes, se me instala y al reiniciar se apaga y ya solo arranca en JTAG.
No has leído bien la parte final del manual:

Atencion: Si la tablet tras pulsar en "reiniciar" no se reinicia, pulsad el botón "reset" con un alfiler, y enchufarla por JTag de nuevo para realizar el paso primero de RKTools, pero esta vez dejar marcado solo, kernel, boot y parameter, todo lo demás desmarcado, y darle a "actualizar".

Prueba eso please.

PD: cuando te sale que busca wifi, en medio de la pantalla sale un teclado. Ese NO. Abajo a la derecha... junto a la hora, sale uno muy pequeño. Eseeeeeeee tienes que pulsar, en el momento de ajustar wifi y sale un menu desplegable del metodo de entrada, que esta en voz y tienes que ponerlo en teclado.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita