Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/09, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

6.5.1d

Tras unos cuantos días, estas son mis impresiones:
* Va como un tiro, aunq con el Opera a veces me da errores d memoria. Hay q ser cuidadoso y cerrar casi todo antes d usar el opera, con lo q para la proxima creo q me pondré 10MB PP a ver si no se nota mucho en cuanto a velocidad y me aguanta mejor el opera (para esta me da muuuucha pereza)
* lo único q veo mejorable aparte del splash de arranque (XD no t ofendas make, pero sinceramente este no me va... Y q vaya por delante q yo seguro q lo haría muuuucho peor) es el slide2shutdown, me va mu lento... Creo recordar q era más rapido el xdaShutdown, pero no sé si pasaba algo con el, yo desde luego no noté nada...

Luego quedan cosas pero q ya son externas y dependen d q salgan nuevas versiones como el propio build, Opera, showcase, etc...

Una cosa aparte sobre el showcase: una pena q la version 1.1.0 tenga los problemillas q tiene, porq tb incorporaba una cosa bastante util como era el positionfix (para aquellos programas q se solapan un poco con la barra inferior en 6.5.1 -Resco, etc.-). Lo bueno es q el autor del Showcase tiene ese positionfix por separado, yo me lo he instalado y d momento va bien (http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3494)! Con esto y la version 1.0.1b con tema Dusk q publicó aluke ya tengo gestor d procesos (aunq la verdad no me mola nada tener q ir con mi dedo "afilao" para cerrar pulsando sobre el reloj, la verdad)

Y ya d nota, sería el poder guardar las fotos y vídeos obtenidos en algún sitio distinto a DCIM, para así poder configurar la cámara para usar la fecha como filename y que se siga viendo prefetamente en el Titanium... jejeje Alguien sabe como se podría conseguir eso??

Ante todo, un pedazo d ROM si señor!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: