Tema: [ CONSULTA ] Me se jodió la tablet
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/12, 20:26:38
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Jajá, yo había pensado en darte curro... como eres intrépido flasheador... pero bueno no sé si...

Más que nada probar a cambiar los firmwares de la wifi, :P, tengo que pillar los de la V1 que esos no fallaban por lo visto. Los de la página de Nvidia creo que los bajé ayer, aunque no sé si vienen dentro no he mirado.
Manilo, no sé si esos archivos podrán valer ya que esa ROM y las de Xbassols venian con distinta base, así que.... De todas formas si me dices que archivo/s son trataré de extraerlos de las ROM de Xbassols, pero como ya te dije en otro post, a mi la de Xbassols me daba el mismo problema.
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Nada, me temo que nos vamos a echar de menos mutuamente porque me han dicho: ""

No quiero hacer mucho ruido, de momento, pero me he quedado flipado, no les pienso pagar un duro, así que si no me arreglan la tablet by the face porque la tablet no ha sido maltratada no van a ver un duro por mi parte, si acaso lo verá mi abogado. (Lo que me faltaba, después de haberme tenido que comprar una iconia por su culpa).

Vaya trato exquisito, lo primero que hacen es presuponer que la he maltratado. Debe ser que meter la clavija de forma normal es maltrato ahora.
Ya sabes que en los tiempos que corren, cualquier cosa que metas si no está a gusto del receptor/a puede ser causa de maltrato .

Ahora en serio, ¿cuanto tiempo tiene la Tablet?. Ese fallo (en mi opinión) es similar al ocurrido a varios foreros con el Jack de los auriculares, y por lo tanto debería entrar en garantía.

Si tienes algún "togado" de confianza comentaselo y que les de un par de "instrucciones", que seguro que lo entienden. No obstante pideles presupuesto a ver que te dicen.

Saludos
Responder Con Cita