Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/12, 20:23:35
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Versión de ROM: KingDroid User
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fororo Ver Mensaje
completamente de acuerdo, en una tienda esta a 475 euros... al final de semana sería lo justo saber su contraoferta!
******** lo temdrá a 475€, pero ya sabemos que ese precio anda lejos de lo que suelen ofertar los siguientes competidores. Esta vez nbo participa ******** pues está bajo estudio de suspensión en el foro por entenderse que tiene fuertes vinculaciones con la tienda vetada actualmente por este foro.

Entended que ahora mismo sería un atrevimiento lograr el precio de 450€ pese a que ******** ya toque los 475€.

Cita:
Originalmente Escrito por alizia Ver Mensaje
Yo tampoco entiendo por qué las fases 2 y 3 no se pueden unir y que las empresas den su oferta y el documento a la vez.
No se si es que lo he redactado mal, pero eso es precisamente lo que digo: "las empresas tienen desde el 12 al 25 de noviembre para entregar su precio de venta y las condiciones firmadas". Todo ello en un mismo envío por mail a mi inbox.

La fase 2 quiere decir que yo pido formalmente oferta y les entrego las bases mínimas de condiciones que nos ofrecen en su venta.