Tema: [ CONSULTA ] Me se jodió la tablet
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/12, 19:57:52
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Nada, me temo que nos vamos a echar de menos mutuamente porque me han dicho: ""

Cita:
El mié, 31-10-2012 a las 18:44 +0000, Nvsbl Unusual Technology SL escribió:
##- Por favor, escriba su respuesta encima de esta línea -##
> Sistema de gestión de tickets

Actualizado por: Dpto. Soporte Nvsbl, 31 oct. 19:44 (CET):

Hola XXXX.
He de decirte que este tipo de roturas u otros desperfectos producidos por el mal uso o mal trato a los dispositivos, conforme a lo expuesto en las condiciones de la garantía, no es cubierta por esta, pero si aun así quieres reparar el dispositivo nosotros mismos lo podemos hacer.
Para ello solo es necesario que contestes este correo electronico pidiendonos un presupuesto.

Un saludo.

Actualizado por: XXXXXXX, 31 oct. 13:15 (CET):

Hola {firstname} {lastname},

Has recibido un mensaje de un cliente desde tu tienda: Nvsbl Unusual Technology SL

Detalles del mensaje:

Email: xxxx

Mensaje:

Buenos días,

NVSBL Gemini Apside clavija interna de carga rota.

Está como suelta. La clavija baila y hay que esmerarse en la posición para que el dispositivo cargue, si se mueve lo más mínimo deja de cargar.

A la espera de instrucciones.

Saludos.

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2 desarrollado por PrestaShop®

Adjunto(s)
logo_mail.jpg

Este correo electrónico es un servicio de Nvsbl Unusual Technology SL
No quiero hacer mucho ruido, de momento, pero me he quedado flipado, no les pienso pagar un duro, así que si no me arreglan la tablet by the face porque la tablet no ha sido maltratada no van a ver un duro por mi parte, si acaso lo verá mi abogado. (Lo que me faltaba, después de haberme tenido que comprar una iconia por su culpa).

Vaya trato exquisito, lo primero que hacen es presuponer que la he maltratado. Debe ser que meter la clavija de forma normal es maltrato ahora.
Responder Con Cita