Cita:
Originalmente Escrito por juanchopl87
Pero que de donde te sacas el iva tio, de verdad, sino entiendes de los casos mejor no hables, que no te lo cobran, quieres que te lo repita, el iva no te lo cobran.
Y si piensas que con el nexus no vas a necesitar protector de pantalla apañado vas.
Y otra cosa no cogas el precio de america, porque si coges ese precio, ya veriamos cuanto te cobran por envío, coge el de europa 350 euros, asi yo tambien se hacer cuentas.
|
pero que te he dicho que no te van a cobrar el iva(bueno si te lo pillan en aduanas I y si te lo abren bastante mas que el iva solo)
el nexus no voy a necesitar protector de pantalla porque he tenido un galaxy s, un s3, un one x, un one s, un iphone 4s y siempre con llaves en el bolsillo y
EN LA VIDA se me ha echo un rallazo en la pantalla
que el xiaomi es una maquina y esta muy bien, pero es que el sr google ha sacado un terminal
MEJOR con garantia española, que podria valer 600€ y la gente se lo compraria igual, y que en caso de que le falle algo, no vas a necesitas pagar 20-30€ de envio y estar un mes sin el
que si google hubiera sacado este movil por el doble de precio, dudaria, y alomejor iba a por el xiaomi, y luego en españa lo revendia y me cojia el nexus
y he puesto el precio de america para compararlos los dos sin iva