Tema: [ CONSULTA ] problema con el wifi
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/10/12, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
gredy1 gredy1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: alicante
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
Prueba a meterle la ip estatica, en ajustes de wifi avanzado, eso mismo me pasó con otro terminal con orange.
Utiliza el buscador y lo tendras solucionado en cero coma.

Última edición por gredy1 Día 31/10/12 a las 20:07:45.
Responder Con Cita