Tema: [ CONSULTA ] Me se jodió la tablet
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/12, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Hola a todos. La clavija de carga se ha roto. No hace bien contacto, está como suelta cuando se conecta y hay que "pelear" con ella para que se ponga a cargar. Así, que "me se" jodió la tablet

Bueno, aparte de la incomodidad de tenerla que mandar al servicio técnico me gustaría saber alguna cosa:

- ¿La clavija la sustituyen o te dan una tablet nueva...? porque, hombre, prefiero que me den mi tablet con su clavijita arreglada sin tocar nada más.

- En caso de que me den mi tablet con la clavija arreglada. ¿Tocan algo del software? Me jodería bastante que me tocaran algo.

- En caso de que me dieran una tablet nueva, está claro que me la darían con la ROM misteriosa esta. ¿Qué fallos tiene? ¿Funciona todo el hardware?

Y por último... ¿Qué hay que mandarla por correos, por mensajería y por cuenta de quién corre el gasto de envío?

Gracias a todos por contestar a todas mis preguntas -unas cuantas -
Si tienen repuestos (aunque sea de otra averiada), con cambiar la clavija (son un par o tres de soldaduras) debiera valer sin tocar nada mas.

Para enviarla, contacta con ellos por mail, y ellos te enviarán un impreso que tendrás que devolver cumplimentado. Posteriormente te envian un mensajero a tu casa a recoger la Tablet.

Off topic.... ¿Y ahora que haremos sin ti). Esto va a estar muuuuu aburridillo . No te preocupes que ya trataremos de animar el cotarro

Suerte con la bicha y que la tengas pronto de nuevo.

P.D. Si te das una vueltecita por tu antigüo Lar, cuenta con la mía

Última edición por vipzara Día 31/10/12 a las 18:28:10.
Responder Con Cita