Cita: Originalmente Escrito por
sandokanito
Hola a tod@s,
una pregunta tonta pero que me ronda por la cabeza:
si esuna Rom para la Diamond, porqué en el título aparece "Touch SU"? Qué significa este SU?
Gracias y muy buen trabajo por esta fantástica ROM.

Lo de SU es por mi novia, lo cual TOUCH SU viene a decir que todos estáis tocando a mi novia, haber lo que hacéis que os estaré vigilando

yzeta2001
Hola, antes de nada decir que esta es para mi "la rom". Lo que si me gustaría es cambiar el control de volúmen por uno que tenga mayor flexibilidad estilo manila. Hay alguna aplicación para ello? Tenéis pensado añadirlo a alguna release nueva.
Saludos.

Hasta el momento no eh encontrado nada para este SYS con ese cometido.

ektor82
nose pero soy adictoa a las ROms jajaja, cada vez q veo algo nuevo lo pruebo, y si me gusta ahi se queda hasta que salga otra para probarla nunca tengo mas de 2 semanas la misma ROM, esto no sera malo...?

Jejeje, haber, eso la verdad no es malo, mientras tengas ROMs qe flashear, cuando no hayan, las manos te tiemblan, tienes sudores fríos, los ojos empiezan a ponerse mas y mas rojos, la yogular se infla, sufres hipertensión pero aparte de todo esto creo que no suele pasar nada malo

Larpeiran
Cada día que pasa estoy más contento con esta ROM... Así que deja de sacar actualizaciones que no hay forma de que me esté quiero... jejeje.
Muchas gracias por tu curro

Vosotros flasheais cuando saco las ROMs, Yo flaseo unas 10 (como minimo)veces antes de publicar la ROM, pero al final te termina dando gustillo ese tricolor en la pantalla