Razones por las que el LG Nexus 4 es el mejor smartphone de la historia hasta la fecha (y no solo por el hardware)
Creo que por primera vez tendremos un Nexus tope de gama de verdad que no se quedará desfasado, al menos en lo que queda de año. Por eso, abro este post en donde expongo mis razones por las que el LG Nexus 4 es el mejor terminal de la historia.
Espero comentarios en contra y a favor, así que adelante !!!
1. Lo primero sin duda es el hardware con el que cuenta pegado al precio que lo acompaña. Nunca nadie ha dado ni da tanta innovación a tan poco precio, y mucho menos grandes como Samsung, Apple, etc...
2. LLega en un momento clave frente a sus rivales directos, y la apuesta por LG es muy fuerte:
- Samsung está liado con su Note 2 y tardará unos cuantos meses en enseñar su SGSIV.
- HTC acaba de sacar el HTC X+ y todavía se rumorea uno de 5 pulgadas con S4 Pro, así que tardarán en sacarlo unos mesecitos.
- Sony ha estrenado hace nada su Xperia T, en la línea del HTC One S salvo por pantalla, así que ya se ha quedado relegado a un segundo o tercer plano, más cerca de la gama media que de la alta (caso similar al Xperia S que salía con un SoC desfasado para su época).
- El iPhone 5 será lo de siempre.....sus fieles seguidores se gastarán muy gustósamente los 600 o 700 o 800 o lo que sea que valga que ni me interesa, por tener la última versión de sistema con un hardware que, sin ser malo, todo hay que reconocerlo, no tiene nada que hacer frente a este pepinazo, además de que aún no se han dado cuenta de que las 4 pulgadas ya se han quedado pequeñas cuando ellos aún estaban en las 3,5".
- Otros móviles de similares características y precios competitivos, como el Xiaomi Mi Two, el Oppo Find 5, el Huawei Honor 2 o incluso el LG Optimus G, tienen dos problemas que van de la mano: la poca promoción en mercados occidentales consigue que poca gente esté al tanto de que tan siquiera existan estos móviles, lo cual hará difícil su salida, al menos de forma oficial, de las fronteras asiáticas.
- Nokia y Windows Phone no los considero a la altura todavía, aunque confieso que no los he estudiado demasiado.
3. La alianza Google+LG es perfecta: Tener la seguridad de que serás el primero en actualizar a cualquier nueva versión del sistema siempre te da un plus de confianza a la hora de elegir terminal, y precisamente era este el principal problema de LG. Ahora, dejando este apartado en manos de la propia Google, adiós al problema.
Por contra, LG siempre se ha caracterizado por implementar el mejor y más actual hardware a sus teléfonos, y como vemos, lo sigue haciendo. Lo dicho, para mi, alianza perfecta.
4. Pure Google: Este apartado tiene más discusión, pero yo me sigo quedando con Android puro que con cualquier capa de personalización de cualquier compañía. Además, conseguir el terminal libre te libera, nunca mejor dicho, de toda la mierda, mierda y más mierda que meten las compañías y la propia fabricante del móvil y que no sirven más que para MOLESTAR (A ver cuando se dan cuenta coño).
Esas son mis cuatro razones. Está claro que tiene carencias, como la capacidad de almacenamiento o la radio, batería removible, pero al menos para mi no son excusa para hacerme con esta ganga, ¿o acaso pagaríais 200€ o 300€ más por 32 o 64 GB y yna radio? Yo no, vamos....
Última edición por perfectslim1 Día 31/10/12 a las 16:43:45
|