Cita:
Originalmente Escrito por kaisermig
Buenas tardes! Después de toda la mañana currando, retomo el tajo de nuevo en casa con el traste este... :P:
Las letras rojas que salían debajo de HTC ya no salen despues de meterle el recovery stock y la RUU.. Estoy pensando que puede ser un problema relaccionado con la bateria, ya que le problema del móvil fue que se quedo bloqueado cuando estaba apunto de agotarse la bateria, y al llegar a casa y cargarlo entro en el bucle de reinicios, y todo lo que le estoy haciendo se lo puedo hacer con el cable enchufado, pero si lo dejo enchufado alguna hora, intento abrir el fastboot o encenderlo y no me entra o se apaga enseguida... ahora es como si quisiera hacer los reinicios pero solo hace un leve flasheo como una linea blanca , un pekeño destello y se queda negro... ( esta sin enchufar, si lo enchufo se reinicia con lo de HTC ), y el led de carga no se enciende, ni en naranja ni parpadea, ni el verde.. lo he puesto en el pc por usb, o al cargador de la luz y lo mismo... estoy por abrirlo quitrarle la batria y volversela a poner... aaainngg oma que suplicio!!! :O :O
Saludos!!
|
No se...es el primer caso que veo en este terminal, pero es como si tuviese una especie de USB brick. Pero no se que decirte...si no la ruu no hubiese cargado tampoco. Jo..ahora mismo no se que decirte.
Entonces tampoco sabes cuanta carga tiene no?? Es que el apagón ese de la pantalla al entrar en bootloader, cuando lo tienes enchufado parece de corte de corriente desde luego.
Mira, antes de abrirlo, cargalo al máximo y luego hazle un factory reset desde bootloader, haber si esto pone el software en su sitio.
Pero todo parece que es hardware, por eso creo que no te lo arreglaron además.
Prueba y ya nos cuentas..
Tengo curro, tengo que seguir.
Un saludo.
Enviado desde mi Wel XXX ROM V1.2 usando Tapatalk 2