Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/12, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
No entiendo muy bien la pregunta, que que modelos de nexus ganaban al S2? Ninguno, por eso te estoy diciendo, que samsung es la reina indiscutible de ventas, esa posición dominante le permite poder relajarse y ver como actúa la competencia, sacando únicamente un buque insignia al año (bueno 2 contando al note), como hace Apple.

Enviado desde mi S3
----
Es una pregunta intendible,y tu ya la has respondido siempre ha estado samsung con su buque insignia delante y el nexus detras,pero ahora el nexus es superior al buque insignia y mas barato,dos cosas que haran a samsung replantatearse de nuevo el SGS 3,y lo mejorara para dejar al nexus detras,las super ventas que tu indicas,ahora con la salida del nexus mas barato y mejor,que cres que pasara con los precios,se hunden tienes mas y mas barato......olvidate de hasta ahora,nunca he visto yo tanto por tan poco:
300 euros un nexus superior a un SGS 3
el precio del SGS 3esta loco va desde 450-a 600.
el precio del note 2,esta loco va de 475 -a-600
el del ihpone mas super loco.....este no creo que sobreviva muncho,y menos aqui en España....
si las ventas del SGS 3,y del NOTE 2,fueran tan buenas no habria esta brutal diferencia no...
y ahora te aparece un bestia muy barato.......y tu crees que sansung se va a esperar hasta el año que viene ...junio 2013 es decir 8 meses con este SGS 3......quien se lo cree......
Responder Con Cita