Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/12, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
kaisermig kaisermig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7, HTC One M9, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Ufff!! No me gusta nada....
La Ruu, si es la suya....las Relase Keys es otra cosa....pero si coincide es la suya....de echo, si te carga y no dá problemas....pues eso.
El caso es que si te cargo la ruu, debería de abrirte.
Una ultima pregunta.....si has metido la ruu, estas recloked.....siguen saliendo las letras rojas cuando se reinicia???
Un saludo.
Buenas tardes! Después de toda la mañana currando, retomo el tajo de nuevo en casa con el traste este... :P:

Las letras rojas que salían debajo de HTC ya no salen despues de meterle el recovery stock y la RUU.. Estoy pensando que puede ser un problema relaccionado con la bateria, ya que le problema del móvil fue que se quedo bloqueado cuando estaba apunto de agotarse la bateria, y al llegar a casa y cargarlo entro en el bucle de reinicios, y todo lo que le estoy haciendo se lo puedo hacer con el cable enchufado, pero si lo dejo enchufado alguna hora, intento abrir el fastboot o encenderlo y no me entra o se apaga enseguida... ahora es como si quisiera hacer los reinicios pero solo hace un leve flasheo como una linea blanca , un pekeño destello y se queda negro... ( esta sin enchufar, si lo enchufo se reinicia con lo de HTC ), y el led de carga no se enciende, ni en naranja ni parpadea, ni el verde.. lo he puesto en el pc por usb, o al cargador de la luz y lo mismo... estoy por abrirlo quitrarle la batria y volversela a poner... aaainngg oma que suplicio!!! :O :O

Saludos!!
Responder Con Cita