Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/12, 15:20:39
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: CM10 + 2.3 + ICS + 4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joniswalker Ver Mensaje
No soy fan de Htc, pero estoy convencido que el mejor equipo de este año fue el one x..Agrego que si tengo alguna afinidad con una marca es con Nokia...

El one x+, tiene mejor pantalla, la interfaz Htc Sense, los 64gb de almacenamiento y mejor sonido con beats.... Además del quad 1.7. Me parece un error que el nexus 4 tenga solo 16 gb de almacenamiento, con lo que ocupan los juegos que vienen saliendo al mercado,.....Instalas 2 o 3 juegos Buenos y pones algunos vídeos y música, y ya te has quedado sin espacio. .. Lo bueno es el precio.
Y con respecto al s3, ya fue superado antes de salir al mercado, por el HTC One x que salio en febrero. Nadie habla de las fechas de lanzamiento.... Vamos a ver si cuando salga al mercado el HTC J Butterfly con las 5 pulgadas y 1080p se lo compara con el s3 o el nexus 4.
Y sobre el iphone 5... No merece ningún comentario, una decepción total...
Lo siento pero no, ni mejor pantalla, (un "igualada" podría pasar) (LCD2 "IPS" vs True AH-IPS HD Plus [Advanced High Performance In-Plane Switching])
http://androidcommunity.com/lcd-vs-i...ared-20120306

Ni más potente al ser un Cortex A9 frente a un Cortex A15 y duplicar el rendimiento en GPU y memoria.

Y lo de mejor sonido por tener el beats...
- Sabes que es el famoso beats?
- Has probado ya el sonido del Nexus 4 para compararlo con nada?

Creo que poco más que añadir, todos podemos tener opiniones, pero venir haciendo afirmaciones categóricas sin tener ni la mas remota idea...

Última edición por davidwar Día 31/10/12 a las 15:27:34
Responder Con Cita