Cita:
|
hacer el terminal S-off con la aplicación propia de HTC y luego me hice Root. Así modifiqué el archivo de sistema para habilitar la función GSM
|
ese metodo en la HoneyComb no funciona solo es para la versión Gingerbread el problema de que no te haya funcionado es que has mezclado hack de una ROM en HACK de otra muy distinta (normal que no haya funcionado?
Antes de liarse la manta a la cabeza, y meter lo primero que uno se encuentre hay que ver que tenemos entre manos...
Cita:
|
leí por aquí un tuto para volver a Ginger con ROM oficial desde Honeycomb siendo S-off
|
Con función telefono, tienes dos rom con HC la Leedroid y la Coold3D
El ser S-OFF o S-ON con el metodo HTC Dev Tool´s no te deberia de ocupar nada... eso es para los que tienen su Hboot libre por el metodo Revolucionary (que no es tu caso)
La has ido liando de mal en peor por no tener claros los conceptos
Tienes que recuperar ese Hboot original, el que tenias ¿hiciste un nandroid backup que es lo primero que hay que hacer?, con el Hboot HBOOT-1.11.001 solo puedes hacerlo por comandos Fastboot pero lo suyo es que metieras el suyo "original" no se para te complicaste con ese...
Cita:
|
bajé el HBOOT correspondiente
|
Busca un hilo que hay con ese nombre de ese Hboot creo que hay estaba el Hboot HBOOT-1.11.001 para descarga, y restauralo...
Yo he cambiado de ROM´s de la Flyer original con ese mismo Hboot liberado por HTCdevtools sin problemas, leedroid, coold, ecetera y no cambie el hboot... ni me complique con cosas raras...
Cita:
|
(bootloader) signature checking... FAILED
|
tienes fallo en tu bootloader como podras comprobar y te indica la Flyer,
necesitas un flashado completo, busca tu ROM original, la que tuviere y a tratar de subirla
¿Tienes recovery? puedes entrar en el Recovery??? tienes comunicacion ADB con el Flyer
Si mandas el comando
te la reconoce conectada?
Si es afirmativo para Flashear el terminal desde un update.zip (recuerda que tienes mal el bootloader y es el primero que debes de reparar dejarlo como estaba
Código:
Flashea un archivo update.zip
Entiende que la IMAGEN desde de ser completa con bootloader (que es el que has cepillado) de una ROM completa a ser posible la original, por este foro habia un compañero que desarmo una img original y la armo en un zip para recuperar el sistema
Para Flashear boot + recovery + system
Flashea todos los archivos .img disponibles
Código:
fastboot flashall
Se entiende que debes de disponer de los boot.img, recovery.img y system.img en la carpeta donde tengas el fastboot y ser compatibles todos ellos con la misma rom
Para flashar solo el boot
Código:
fastboot flash boot boot.img
si tienes tu boot original, ya sabes