Cita:
Originalmente Escrito por fernandisco25
A mi me pasa cuando estoy conectado al wifi de mi casa de ONO, y creo le pasa a más gente, en cuanto quito el wifi me llega todo.
|
Pues yo ahora estoy con los datos y me sigue pasando, tardan como 10 minutos en llegarme sobre todo las de whatsapp, y no es problema de cobertura pq en casa nunca tuve problemas, en cuanto enciendo la pantalla me llegan las notificaciones, lo único que llega sin problemas son los e-mails, es como si los datos entraran en suspension al apagarse la pantalla. El icono de los datos como es en esta rom? pq en la que tenia antes se veian dos flechitas y la h o la e segun la cobertura, en esta solo se ve la H y a veces una flechita pequeña señalando hacia arriba o hacia arriba y otra hacia abajo.
No se puede configurar la frecuencia de actualización como en los correos? o configurar como en el wifi para ahorrar energia que se suspenda si está la pantalla apagada?, es que no se me ocurre mucho más, lo único en configuración de red móvil tengo en las preferencias de red seleccionada la última opción, GSM/WCDA (preferencia de WCD...)
PD: no lo cierro con ninguna aplicación, siempre está funcionando en segundo plano
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2