Ver Mensaje Individual
  #1083  
Viejo 31/10/12, 12:31:23
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, pues ya me he cambiado a jazztel y no consigo hacer que funcionen los mms correctamente. No es que vaya a usar yo mucho ese servicio, probablemente nada, pero me jode no poder configuirarlo para que funcione todo. He probado a meter la info de servidor y eso en el mismo apn que el de internet, y también hacer un apn diferente para internet y para mms, y nada, el caso es que en algún momento, con todos los cambios que hice, el mms salió, pero no sé cómo lo conseguí. Y para colmo, hace un rato se me ha ido el internet usando 3g, no me funcionaba aunque sí aparecía conectado y h+. Después de hablar con el sat y probar mil cosas, borré el apn de mms y volvió a funcionar el internet. Me fijé que de los dos apn, tenía un punto verde el de mms, y supongo que por eso sería, no debía estar seleecionando automáticamente el apn y estaba intentando usaar internet por el apn de mms.

Bueno, pues eso, que lo he borrado y he vuelto a crear el de mms y nada, no consigo qeu funcionen los mms.. El caso es que antes con movistar tenía en un unico apn las dos cosas y funcionaba bien, pero con jazztel nada.... a ver si alguno tiene jazztel y me puede decir los datos que tiene en los apn, a ver....



Saludos y gracias por adelantado.

cada vez que leo este hilo , te veo siempre con problemas.... jajajaja

te leo y se me quitan las ganas de comprarme un one S !
Responder Con Cita