Tema: [ CONSULTA ] Nexus 4 y...nexus 7 o 10?
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/12, 10:55:42
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Si preguntáramos
 Cita:
Pregunta;
¿Que prefieres LG, Asus o Samsung? la respuesta seria....
 Cita:
Respuesta
¿No es el mismo tema? por encima de una metáfora

Cita:
Nexus 4 = LG
Nexus 7 = Asus
Nexus 10 = Samsung
Todos corren bajo Google un Android "puro" es decir el update no se demorara como viene sucediendo en los productos de estos fabricantes:
Ojo que los "TF" de Asus se actualizan prácticamente IN SITU, se dejan de tanta tonteria de personalización que por ejemplo sucede en Samsung con Galaxy SIII o Note 2 Note 10.1 (últimos productos con ISC corriendo en su circuiteria)

¡Y de LG! se subio tarde (o tardo mas) pero aquel Optimus (que me quede con ganas de probar a su salida al mercado) lo hizo muy dignamente ¿o no?

La cosa esta en sus garantías ¡es decir! ¿os preocupa el tema del SAT y GARANTIAS? de fabricante o solo cuando la prisa aprieta...

Samsung en este aspecto desde hace no mucho es creo la mejor opción como ASUS es la peor con diferencia (el Sat de ASUS es para cortarse los chip´s) el de LG la verdad es que lo desconozco, ahora en no pocos Phone House tienes servicios Samsung (en tabletas creo que no... solo en Smartphone´s) pero responden bien y rápido (bajo mi propia experiencia de usuario) ¿eso lo valoramos o tampoco?

Si al final la tabla es por lo "bonito o feo" pues nada, la elección es sencilla, al gusto...

No pueden ir en la misma tabla 4" que 7" que 10" con funciones GSM, o solo Wifi con 3G sin llamadas... ni Fabricantes distintos ni precio/coste que doblan...

Hay que ver las "necesidades" usos y relación calidad precio....

El usuario que busca 4", 7" y 10" no es un usuario que tenga unas necesidades concretas... si es para jugar mejor 10" si es para ver pelis mejor 10" si es para leer comic, revistas, mejor 10"... si es para llevarlo a todos lados, mejor (4/7" en función de usos) ¿llamar por teléfono el de 4", sin llamadas el de 7"? en fin... otra es la necesidad del jugón y el probón de App´s si se va a instalar hasta la carta de ajuste del telediario en el chisme, mejor burro grande o con posibilidad de ampliación mediante microSD externa... por que sino, 8 gigas del LG Nexus 4 se van a quedar obsoletas como las del Nexus 7 de 8 gigas un visto y no visto comercialmente hablando... con 5´6 gigas útiles tras iniciarlo de fabrica... como solo teléfono OK pero como otra cosa... mala cosa...