Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/12, 10:08:06
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clettus Ver Mensaje
Al norrar datos de almacenamiento de medios me han desaparecido las melodias!!!!
Que hago ahora para recuperarlas, tanto las de las notificaciones como de llamadas etc.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

todas las melodías o sólo las que habías puesto tu manualmente? Puedes crear una carpeta dentro de la memoria interna con el nombre "notifications" (sin las comillas) y meterlas dentro, te deberían de salir. De todas maneras actualiza otra vez primero a ver si así se te soluciona.

Cita: Originalmente Escrito por ironav Ver Mensaje
De momento me ha surgido el problema de los cumpleaños: Primero no me salían ni en el Google Calendar en Internet, lo solucioné añadiendo todos mis grupos a "Mis Contactos". Una vez hecho esto ya me salían en Internet, di a sincronizar y salían todos en el S3.
Pero al añadir un evento y volver a sincronizar me volvieron a desaparecer sólo del S3. He visto en el post las tres maneras posibles y la que más me convences es : - Borrar la cuenta Google, borrar los datos del calendario (ajustes/gestor de aplicaciones/todas/calendario) restaurar la cuenta Google.
Pero aquí mi duda y no he hecho nada antes de preguntar: sobra con lo de borrar los datos del calendario o también hay que borrar la cuenta google? Lo comento porque sinceramente paso de borrar la cuenta google, para luego tener que volver a poner los tonos de llamada a cada contacto como tengo ahora...o no sé si afectará.
Me podéis orientar?

Muchas gracias
No son tres formas, es una. El problema real es la sincronización con la cuenta Google, lo de borrar los datos del calendario es sólo para que no se te dupliquen los eventos.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: