
Cita: Originalmente Escrito por
Loud
upeo esto

Primero descarta los fallos de software... Yo creo que lo mejor después de haber probado varias ROMs y varios kernels, es meterle una oficial otra vez (o si no quieres, pon todo de serie; voltajes, etc. pero es más seguro con la oficial).
Antes de todas formas mira si los contactos del móvil a la batería están limpios, que no haya ninguno mal, hundido o torcido...
Si con ROM stock te sigue pasando y no ves nada extraño en los contactos de la batería, etc. te tocará llevarlo al SAT, me temo.
Suerte.