Tema: S2 se apaga
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 31/10/12, 10:00:05
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por Loud Ver Mensaje
upeo esto
Primero descarta los fallos de software... Yo creo que lo mejor después de haber probado varias ROMs y varios kernels, es meterle una oficial otra vez (o si no quieres, pon todo de serie; voltajes, etc. pero es más seguro con la oficial).
Antes de todas formas mira si los contactos del móvil a la batería están limpios, que no haya ninguno mal, hundido o torcido...
Si con ROM stock te sigue pasando y no ves nada extraño en los contactos de la batería, etc. te tocará llevarlo al SAT, me temo.

Suerte.
__________________

Responder Con Cita