Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/09, 22:52:07
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Noviembre nos marcará a todos... después de noviembre nada será lo mismo...

Y yo tenía la imagen de que las foreras erais más buenas que el pan... al menos siempre teneis la santa paciencia con todos nosotros, panda de bonobos salvajes...
Y aunque te quitaras de la lista por un motivo más que respetable se te hecha mucho de menos... dice tu firma que erers de León y tengo una mariscada en galicia, o dos, y paso por Oviedo y Bilbao, y ¿que se come en León?... Creo que Solecín también es de allí, tengo la obligación de aprovecharme de todos y ganar un montón de kilos... lo lamento pero es así... creo que antes de llegar a mi tierra voy a dar la vuelta a España pero no se si volver por Madrid o Sevilla...
Como el darte largas no surte efecto (no cuela ¿eh?) y para demostrar que las cazurrinas somos todo generosidad, hago invitación formal: Kanoso, cuando en tus múltiples viajes por la geografía española y después de haber cogido unos kilitos de más, con el maletero lleno de jamones y ya cansado de mariscadas, fabadas, paelladas etc. pásate por León y algo caerá. Cosas típicas hay muchas, pero como yo soy de poco comer, me quedo con las tapas del húmedo que por 6 eurillos cenamos los 3 .
Un beso campeón y ya sabes que aquí tienes tu casa.
Gracias de parte de: