Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/12, 08:55:07
andresn andresn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Peer Gynt Ver Mensaje
La he estado usando unas horas y la he desinstalado justo antes de que pusieras el parche de la rotacion joer....
Os comento que va muy fluida pero con alguna cosa por pulir, aunque no se si le ha pasado a alguien mas:
- A veces cuesta sacar la pantalla de screen off
- A mi el tactil me ha hecho alguna que otra cosa rara , no respondiendo siempre
- He sufrido un par de reinicios
- Desconexion del wifi en una ocasion
Por cierto, pese a hacer los wipes, se me han pasado datos de algunas de las aplicaciones que he ido probando. ¿A que se puede deber?

Enviado con Tapatalk desde mi NVSBL Dragon

Sobre lo que comentas, efectivamente cuesta que "despierte", esto es porque para salvar bateria se practicamente apaga la tablet cuando se apaga la pantalla, estoy probando configuraciones para que no se duerma tan profundamente y que despierte sin problemas, en mi tablet ya lo he resuelto, pero quiero dejarla un par de dias en revision para asegurarme que no fundo baterias...

En cuanto a los reinicios, ni idea... a mi de momento no me ha pasado nada, esto es algo habitual? ó han sido dos reinicios esporadicos? puede haber sido alguna aplicacion la que haya provocado esto?

Desconexion de la wifi, la wifi esta configurada para desconectarse a los 3 minutos de apagar la pantalla mediante un script de arranque, adicionalmente a esto en ajustes wifi tambien esta configurada la desconexion.. puede ser que te haya desconectado al "despertar" la tablet? ahi si que recuerdo que un par de veces al despertar no me ha reconectado la wifi.

En cuanto a los wipes, supongo que sabes lo que son, pero no esta de mas recordarlo:
Wipe Cache.- Borra la particion /cache ahi esta la cache de sistema operativo
Wipe Dalvik.- Borra la particion /Dalvik-cache, ahi esta la cache de la maquina java que mueve las aplicaciones

Wipe Factory Reset -
Se borra la particion /system ahi esta el sistema operativo
Se borra la particion /cache
Se borra la particion /Dalvik-cache
Se borra la particion /Data - Aqui es donde estan las aplicaciones instaladas con sus configuraciones

con mis roms una de las primeras lineas del script de instalacion es:
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/nandd", "0", "/system");
ahi formateo el /system y queda limpito

lo que nunca borro son las aplicaciones ó las SDs como tal alguien preguntaba si se borraban los datos de las tarjetas tanto internas como externas, ahi la respuesta es no, no se borra nada.

conclusion despues de este rollo
*Le cuesta despertar a la tablet. Identificado y en pruebas, en un par de dias subo un fx.
*reinicios, ni idea, si es alguna aplicacion prueba a hacer un fix permissions desde la recovery.
*desconexiones de la wifi, me ha pasado 1 ó 2 veces, no le doy importancia por la ocurrencia, pero si encuentro algo se resuelve.
*datos de aplicaciones pasados de una rom a otra. Comprueba que se ha hecho el wipe correcto.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: