|
Independientemente de lo que tarden en llegar los móviles, se sabe cuántos has comprado, por tanto me parece fatal que no nos diga qué cantidad ha conseguido, sea 0, 10, 50 o 50k. Ya le hemos dado 1 día de cortesía para decirnos algo que es tiempo de sobra para tener 5 min qué dedicar a un negocio que involucra a 300 personas.
Por otra parte debería saber algo de los de 32 gb, si no disponibilidad, sabiendo el precio en yuanes, el transporte y su comisión, también debería habérnoslo comunicado hace tiempo.
Siento ser negativo, pero es que esto genera mucha desconfianza y es una pena porque hace que no luzca la conjunta con el currazo que se han pegado los organizadores españoles.
Yo, sinceramente, visto lo visto creo que nos vendió la moto. Nos dijo que podía conseguir 600 para tenernos asegurados, cuando en todos los sitios no podían llegar ni a 50, y eso es no ser honrado. Porque para asegurar eso hay que tener papeles firmados, y si no los tienes o Xiaomi no los hace, pues no lo asegures.
Personalmente sigo prefiriendo el M2 al N4 por los 32 gb y la batería, no sólo de 3100, sino también extraíble, pero no veo la luz al final de túnel.
Espero tener que tragarme mis palabras muy pronto, pero intuyo que no será así.
|