Esque yo creo que durante algunos meses ya el GNEXUS funcionara mejor que el NEXUS 4 ya que la optimizacion actual es brutal. Y ahora 4.2. Y eso parece que la gente no lo valora
Por cierto veo que dada la cantidad de ventas van a ver muchas caras nuevas por el sub foro. JAJAJA
PD: Raulgm luego no te quejes de ser un beta tester eh

