Ver Mensaje Individual
  #139  
Viejo 31/10/12, 08:35:54
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,033
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Esque yo creo que durante algunos meses ya el GNEXUS funcionara mejor que el NEXUS 4 ya que la optimizacion actual es brutal. Y ahora 4.2. Y eso parece que la gente no lo valora

Por cierto veo que dada la cantidad de ventas van a ver muchas caras nuevas por el sub foro. JAJAJA

PD: Raulgm luego no te quejes de ser un beta tester eh
Mamoncete si de ser un betatester el que se quejaba eras tu!! jajajajja

Te espero en el subforo del LG jogarma que un punto crítico de vez en cuando no viene mal, además viendo como ha llegado a funcionar el Gnexus de bien, me doy cuenta que muchas de tus reivindicaciones eran correctas

Y a los demás también espero veros por allí, mientras tanto estaré por aquí y por el foro del Nexus S (Mi terminal temporal...)

Como veis, los nexus son lo mio

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita