Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/09, 22:31:16
Array

[xs_avatar]
alferez alferez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zurder Ver Mensaje
Muchos no tenemos tarifa plana de datos y es un problema a la hora de instalar ROMs, ya que si te descuidas te cobran por la sincronización.

He visto una solución a esto y seria facil de implementar en la instalación:
En el archivo apns-conf.xml del Zip simplemente tendrias que poner el sufijo apndroid en el nombre y en el tipo de todas las APN, así cuando se ejecutara la ROM por primera vez no se conectaria, y simplemente con ejecutar el APNdroid volveria a funcionar (para los que lo quieran activar). (Que te voy a contar a ti Super@tmel que no sepas jejeje).

Es una sugerencia, ya que no se firmar archivos y no puedo probarlo, no se ... lo mismo es una tonteria.

Gracias Super@tmel por la ROM :-D
 Cita: Originalmente Escrito por fcrespi Ver Mensaje
No seria mas facil que los que no quereis conectaros antes de activar vuestra cuenta de gmail editeis los apn y borreis o cambies para que no se pueda conectar, ya que al igual que yo puedo ponerlos cuando instalo una rom a mano o con el apns-conf.xml de SUPER justo antes de configurar la cuenta de gmail los que tenies ese problema deberias modificaros los APN, creo que es asi, y si no por favor corregirme.

si por ejemplo tienes tu apns-conf.xml modificado a tu gusto en el primer arranque se lo subes a la rom antes de configurar nada, bueno mejor busca el POST APN automaticos de SUPERATMEL y creo que te quedara mas claro. Esto el lo que hago yo cuando pruebo una rom que no lleva mis apns.

Cita: Originalmente Escrito por alferez Ver Mensaje
no estoy de cuerdo en eso porque es tan facil como quitar la tarjeta la primera vez y cuando inicies activas el apndroid apagas y metes la tarjeta y ya esta. cosa que es muy comoda para lo que tenga plan de datos el no tener que configurar nada y liarla.

yo no tengo plan de datos y hago eso cada vez que pongo una rom porque hay que pensar en la mayoria (ademas de ser mas jaleo configurar la red que quitar una simple tarjeta),y la mayoria utiliza plan de datos
ya lo puse yo al principio que lo mas facil es quitar las sim

pd:si molesta tanto quote lo quito sin problema

Última edición por alferez Día 26/10/09 a las 22:34:05.