Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/12, 08:07:17
BUBAAA BUBAAA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-i9000
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2 by Elitemovil
Versión de Radio: KF1 y KB3 (según circunstancias)
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Probé a instalar desde CWM el Semaphore 2.5.0 en la 12.1 y se me quedó en la pantalla de Semaphore y no podía ni entrar en modo download, al final con el teléfono apagado lo conseguí poner en download y flasheé stock rom JVU para después meter la RC14.1 V3 samsugnized y acto seguido le metí el semaphore 2.5.0 sin más incidencias.

Me había vuelto a la 12.1 porque se me gastaba antes la batería con la RC14.1 V3, además de que algún juego, como el NBA Jam, tenía lag con la 14.1 V3. El bluetooth con el coche también me funcionaba mejor la 12.1, con la 14.1 v3 a veces le cuesta sincronizarse con el coche.
Parece que ahora me está gastando tan poca batería como la 12.1 (alcanzo 7 horas de uso de pantalla con la 12.1) y ahora el NBA Jam va completamente fluido.

Desde que anunciaron ayer el nuevo Nexus 4 (y su precio) mi Galaxy S está en el punto de mira, se juega el todo por el todo en los próximos días, ya me puede funcionar bien

Edito: fue anteayer cuando anunciaron el Nexus 4, lo que sí fue ayer es cuando la gente se puso a vender como loca sus Galaxy Nexus (y otros terminales de gama media y alta) antes de que bajen más de precio... y también para ir haciéndole hueco a esos 2 gigas de ram

Última edición por BUBAAA Día 31/10/12 a las 09:07:39