la he provado hace un rato, tenia gueste 3.8 hibrido e hice full wipe/dalvik/cache/battery /fix permisions etc, todo lindo al iniciar y me tope de que no hay seņal, bateria 999, bb desconocida, tengo la 0725 con el ril 725 v10 y no resulto, quizas es por mi operador Entel de Chile, por lo demas lo mismo de la vibracion al presionar power, solid explorer me reconocio bien las tarjetas, la galeria bien, chrome bien incluso hasta probe el juego will blood y andaba excelente, apollo bien, wifi bien, gps bien, lo poco que hice con cm10 me funciono excelente muy fluido mas que cualquier GB, la interface de jelly bean es magnifica, falta pulirla mas y que mas usuarios comenten sus vivencias con esta gran ROM!
