Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/12, 04:32:44
dajobas dajobas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola G5
Versión de ROM: Compilacion NPPS25.137-92-14
Versión de Radio: Android 7.0
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trumpet000 Ver Mensaje
Esta ROM es muy buena, pero tengo problemas con la bateria.

cuando se acerca al 15% se va al 1% y se apaga, NO CARGA APAGADO. y solo a veces sale un error de sonymobile.

ya la instalé 2 veces y pasa lo mismo.

ya habia tenido problemas en la instalacion donde se quedaba pegado el logo y no hacia nada, eso se soluciono gracias a este foro.
Debes hacer un Wipe a tu bateria; debes cargar tu celular 100% encendido, despues lo apagas y cargando apagado hasta que veas que el simbolo de bateria grande central en la pantalla no se mueva mas y este 100% cargada, esperas como 10 minutos mas asi, luego te metes a recovery y te vas a la opcion advanced y luego le das a wipe batery stats, reinicias y al iniciar ya el home en tu android ahi desconectaras el cable del telefono (osea que todo esto es siempre conectado tu celular con el cargador).

Esto es para reiniciar el contador y deberia haberte quitado eso de que de un porcentaje de bateria a otro cambie tanto... Al cambiar Roms los contadores de la bateria se descontrolan, hay que hacerle wipe cuando este 100% cargada.

Si no te carga apagado ya es otro asunto, eso si no lo se, yo una vez lo tuve y lo solucione instalando la rom desde cero, haciendo full wipe, algo me daba un cpnflicto y no me dejaba cargar el celular apagado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: