Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/12, 00:32:29
Array

[xs_avatar]
dajobas dajobas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola G5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por josejuangr Ver Mensaje
Ok

Queda claro que una cosa es la batería en Stand by y otra en uso ... Seguramente será como dices , tendré que probar las 2 intensamente entonces . Acabo de preguntar en xda , y a ver que contestan sobre este tema ...
Que bien amigo, si puedes en el foro de Ultimate HD di que no sirve busybox bien en la ultimate, no sirve luckypatcher ni poweramp, Busybox lo utilizo para montar pendrives con el cable OTG en mi Xperia y asi leerlos y escribir y guardar cosas..

Luckypatcher para quitarle las licencias y cosas a programas, es que la ultimate esta dando problemas en ese sentido de algunas cosas que necesitan ROOT. Volvi a la Jelly Sandwich, aqui si funciona todo eso que te he dicho, pero es mas lenta como por ejemplo cuando le doy al dial telefonico me dura de 2 a 3 segundos, mientras en ultimate solo 1 segundo o instantaneo...

Si Maxio Y Jader se unen y hacen 1 sola rom seria lo ideal, los dos se tienen una pelea pa dar la mejor, pero lo que tiene una, lo tiene la otra y viceversa