Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/12, 00:10:42
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Versión de ROM: MIUI v5-4.1.24 by MIUI-ES
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jlcb78 Ver Mensaje
La wildfire estaba sin roms, tal como venía de fábrica. La dejé así antes de comenzar todo el proceso, pero a mí en esa pantalla lo primero que me indica es:

*** UNLOCKED ***
BUZZ PVT SHIP S-ON
HBOOT-1.02.0000
MICROP-0622
TOUCH PANEL-ATMEL224_20aa
RADIO-3.35.20.10
Dec 13 2011, 23:08:54

Según veo varía la versión H-BOOT y RADIO, aparte del mensajito de "desbloqueado" del principio. No sé si en una de estas cuestiones andará el quid de la cuestión, ya te digo que no tengo muchas idea y solamente seguí los pasos uno a uno. Igual algún forero experto en la materia nos pueda aclarar algo.

Yo ahora ando buscándole una ROM que vaya bien y ver que sobre todo que se le pueda poner el link2sd, que es el programa que manejo en mi zte Skate y es el que me gusta para desinstalar cosas de sistema o mover o crear enlaces de todo a la tarjeta micro SD. Y sobre todo que vaya fluida, porque a este bichito tampoco le podemos pedir maravillas.

En resumen: ROM cocinada que vaya fluida y pueda liberar espacio. ¿alguna sugerencia? Os escucho.
A la de mi mujer, le estoy poniendo la NexusLOVE 2013, de Josemaesra, que me está gustando bastante.
He hecho la instalación desde el ROM Manager, que me ha remitido al Recovery. Desde allí he flaseado la ROM, habiéndola renombrado a update.zip.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: