Cita:
|
Originalmente Escrito por gruby
A mi al principio me pasó eso varias veces... solo con un "hard reset" se solucionaba.
Hace poco he tenido que enviar mi p3300 al servicio tecnico xa un cambio de carcasas, a TELESERVICE malaga, y tanto el trato como la seriedad han sido excepcionales, aunque el plazo de tiempo no se cumplió.
Si tienes que recurrir a ellos mira un tfno que hay en la pag de htc y les llamas, con el IMEI te dan el servicio tecnico donde lo tienes que llevar.
Suerte.
|
Yo tambien tuve que enviar el terminal a teleservice Málaga para el cambio de carcasas, y la verdad que regular, no cumplieron el plazo, tardaron un mes cuando me dijeron que el máximo eran 15 días, me hicieron un hard reset del dispositivo cuando me dijeron que para ese tipo de reparación (cambio de carcasas) no era necesario y me quisieron cobrar más de lo que en un principio habían cobrado. Además, normalmente te coge el telefono una chica que parece que no desayuna ningún día, y es que todavía no nos acostumbramos a que el cliente que ha pagado y tiene un dispositivo en garantía y se le ha estropeado, es un tesoro, y máxime, como fue mi caso, que pagué por el cambio de carcasas.
Saludos