Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/12, 23:48:57
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Versión de ROM: Lollipopo
Versión de Radio: Corre Forest
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Freemansoldier Ver Mensaje
Hola a todos quisiera ver si me pueden ayudar.

Tengo un sony Xperia neo V actualizado a android 4.0 pero tengo una duda anteriormente con el android 2.3.4 algo asi, al tener presionado el boton de bloqueo me aparecia un menu donde me decia apagar, tomar captura de pantalla y no recuerdo que mas cosas, ahora con el nuevo android no tengo la opcion CAPTURA DE PANTALLA como lo puedo poner o donde encuentro esa opcion, igualmente tenia con el android anterior una aplicacion que viene de fabrica que te mostraba en una pantallitas tipo 3D los mensajes, las llamadas perdidas tambien podias conectarlo a facebook y mirar los estados de tus amigo y ahora con el 4.0 no la encuentro a ver si me pueden ayudar con esos detallitos de antemano GRACIAS.
bueno, el tema de las capturas de pantalla en ICS es algo mas facil, solamente PRESIONA SIMULTANEAMENTE EL BOTON DEL VOLUMEN MENOS, Y EL BOTON DE APAGAR ENCENDER, hazlo al mismo tiempo boton APAGAR + VOLUMEN MENOS, te llevara algo de rato cojerle truco

sobre ese restangulo 3d, deveria de salirte igualmente dando en la foto del contacto, pulsas en su recuadro de fotografia y sale, si no va, no se que a podido pasar
Responder Con Cita