Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/09, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Hola,

En cuanto a lo de la batería, pues si, no dura demasiado, hay que tener en cuenta que es de 1100, yo vengo de la Cruise que tenía una de 1350 y ademas hay que pensar que el pantallon de nuestras D2 pues se come lo suyo. En cuanto a lo de las 450 h, yo estoy seguro que si la dejas sin tocarla para nada, ni llamdas entrantes ni nada, tampoco llegaría a esa cifra, pero bueno es lo que hay, de todas formas, los primeros dias que la tenemos, como andamos como niños trasteando a todas horas, pues también se nota en el consumo.

Sobre el sonido, si que vi, lo que pasa es que no recuerdo por donde de este mismo foro, que había un cab, que solucionaba lo del sonido. Yo, cuando me llegó, me di cuenta de eso del sonido, lo tenía que tener a tope y aun así no oia bien las llamadas, instalé el cab y ahora funciona de maravilla, incluso tengo que bajar el sonido en las llamadas porque se oye demasiado fuerte al interlocutor. Me dirás que te pase el cab, jejejejeje, lo siento, lo instalé y lo borré, despistado que es uno, pero esta en este foro, solo es cuestion de encontralo, por lo menos te puedo decir que si tiene solucion.

Espero, aunque poco, haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: