Tema: [ CONSULTA ] Nexus 4 y...nexus 7 o 10?
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/12, 20:59:47
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pueblo666 Ver Mensaje
Pues eso, viendo precio y calidad acabo de vender mi iphone 4 en 220€. Y voy a la caza y captura de un movil nexus 4...y mi duda es si comprarme el tablet nexus de 7" o de 10".
Pensaba comprarme el nexus 7 pero solo hay 2,3" pulgadas de diferencia (nexus 4, 4,7") y como no los tengo en las manos ambos dispositivos nose si despues los vere muy parejos. Nose si me entendeis.
Me gusta la idea de poder sacar de paseo el nexus 7 porque el 10 saldria poco. Pero tambien veo que el nexus 4 con una pantalla de casi 5 pulgadas nose yo. Alguna humilde opinion...gracias
Pues hombre a bote pronto son dispositivos diferentes
""voy a la caza y captura de un movil nexus 4...y mi duda es si comprarme el tablet nexus de 7" o de 10"
El Nexus 4 es un Smartphone, el Nexus 7 es un Tablet de 7" donde prima el Lowcost y la portabilidad, y el Nexus 10 es un Tablet con mayor resolución de pantalla estos dos últimos sin función GSM/Llamadas como el Nexus 4...

Esto es como preguntar, me quiero ir al futbolt a los toros y al circo, pero no se que hacer, por que me gusta el riesgo de los animales salvajes pero tambien las risas de los payasos, como los goles... ¿que hacer? pues donde esta una buena corrida... que se quite el futbolt el circo ... y ya apurados, y... ¡los toros!
Responder Con Cita