Cita:
Originalmente Escrito por redy
una LCD IPS normal normal, es peor que la del xiaomi, pero la IPS true HD+ es una puta pasada de pantalla, y tiene mas resolucion
en cuanto a los materiales.. es gorila glass 2 por delante y detras, el xiaomi por detras es plastico y por delante gorila glass 1, el nexus tiene un sensor sony con EXMOR, de 8mpx con BSI, sera mas o menos igual que la del s3, xiaomi, etc
el nexus tiene garantia española, NFC, y carga inalambrica
nexus siempre ira por delante en las actualizaciones, el xiaomi ira unos 4 o 5 meses detras, pero se actualizara, yo finalmente me voy a por el nexus, aunque el xiaomi tiene version de 32gb.. con el nexus y mi HDD wifi, voy que sobro y a mi lo extra me compensa
PD: todo esto es mi opinion, no es una imposicion, aparte la pantalla algo mas grande para ver videos y jugar, me interesa y mucho
|
Xiaomi usa Dragon Trail, segun cual dicen que es mas flexible que gorilla glass, y tan resistente y fino como el gorilla glass 2... no sé si será verdad.
sobre la carga inalambrica, teneis que comprar la "alfombrilla" ya que viene con cable de serie...
miui actualiza todas las semanas, y suele tardar menos de 1 mes en actualizar a la ultima version liberada por google.
ya el tamaño de pantalla es por gustos, a mi me parecen demasiado grandes a partir de 4.3"